Buenas tardes. Tuve una operación de blefaroplastia en el mes de diciembre y no tuve buenos resultad

1 respuestas
Buenas tardes. Tuve una operación de blefaroplastia en el mes de diciembre y no tuve buenos resultados. Entre ellos me quedó una asimetría muy notoria entre ambos párpados, en el surco, uno mucho mas arriba que el otro y con un hueco entre el lagrimal y donde comienza la ceja. Un Oftalmologo Oculoplastico me propone rellenar con ácido hialuronico ese hueco y rellenar un poco arriba para tratar de que el surco baje un poco. Pero quisiera saber si inyectar acido hialuronico en esa parte del ojo es riesgoso. Gracias!
Buenos días
La verdad me parece muy riesgoso inyectar ácido Hialuronico en esa región, pues por lo delgada de la piel y la gran cantidad de estructuras qué hay, puede tener complicaciones que van desde que se quede notando el producto (bolitas) hasta trombosis de vasos sanguíneos que pueden generar incluso pérdida de la visión .
Adicionalmente me parece aventurado tratar de corregir la asimetría del surco de esa forma.
Quedo a sus órdenes
Dr Tomás Múnera
Cirujano Plastico