Buenas tardes tengo una litiasis vesiculas de 26mm que alimentos puedo comer?

2 respuestas
Buenas tardes tengo una litiasis vesiculas de 26mm que alimentos puedo comer?
Simplemente evitar comidas grasosas (mole poblano, alimentos fritos, etc...)

Hola entiendo la molestía porque el consumo de alimentos con grasa pueden generar molestías a continuación te escribo los alimentos que puedes y no comer.

Puedes comer:
Verduras todas
Frutas todas
Cereales (tortilla, arroz,maíz,amaranto etc)
Alimentos de origen animal magros (pollo, carne , pescado) es decir que no tengan grasa.
Leguminosas (Frijoles, haba ,lentejas)todas
Clara de huevo, queso panela

Evita
Aceite en cualquiera de sus presentaciónes
Quesos altos en grasa como manchego o gouda
Aguacate
Yema de huevo
Crema

Prefiere las preparaciones asadas a las fritas y recuerda que en estos momentos tu alimentación tendra que ser a tolerancia por lo que es importante que tengas paciencia y vayas descubriendo que alimentos te hacen sentir mal.

Te mando mis mejores deseos y quedo a tus ordenes.