Buenas tardes, tengo un dolor muy fuerte por una hernia discal, no puedo ponerme de pie o si puedo n

4 respuestas
Buenas tardes, tengo un dolor muy fuerte por una hernia discal, no puedo ponerme de pie o si puedo no puedo caminar porque el dolor es muy intenso, se que debo regresar a ver un traumatologo pero en estas condiciones me es imposible a causa del dolor, que puedo tomar para mejorar un poco y así poder acudir al médico, de verdad no exagero me es imposible caminar.
Hola, el dolor por hernia discal puede ser muy intenso por lo cual debe tener una tratamiento analgésico adecuado, sugiero tramadol con ketorolaco así como norflex plus, tomándolos cada 8 hrs de manera conjunta para mitigar el dolor, ademas de reposo hasta que el dolor ceda y le permita movilizarse. La valoracion por medico Ortopedista es necesaria para realizar una evaluación detallada e iniciar el tratamiento adecuado. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenos días. Aunque sea muy intenso su dolor, para poder indicar analgésicos fuertes es necesario tomar en cuenta varios factores para no afectarlo (edad, peso, alergias, otras enfermedades...).
Le sugiero solicitar una ambulancia para que lo ayuden con su traslado ya sea a una cita médica con un ortopedista, o a urgencias de algún hospital para control de su dolor. Una segunda opción sería solicitar una consulta a domicilio en caso de que algún colega pueda realizarla.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Si no puede acudir a una consulta de especialista en columna, debe de acudir a sala de urgencias, ya que es preferible invertir en una atención adecuada una vez que en muchas recomendaciones o tratamientos anecdóticos. Atiéndase como se merece. Saludos.
Por lo que entiendo no quiere salir de casa y tiene dolor, y concuerdo no se le puede recetar nada sin valorar los factores de su salud. Podría tratar con orientación en linea para realizar ejercicio, colocar calor local. Cada paciente es diferente pero definitivamente el reposo no le va ayudar mucho.