Buenas tardes tengo 6 días q me sacaron una muela cordal cuantos días debo esperar para tener relaci

4 respuestas
Buenas tardes tengo 6 días q me sacaron una muela cordal cuantos días debo esperar para tener relaciónes sexuales y cual seria el riesgo
Lo ideal es que espere 10 días para que permita que haya buena cicatrización, mantenga buena higiene ya que la herida está reciente, espere a que le quiten los puntos. Tenga un poco de paciencia y que lo revise su Dentista, la herida cierra en 5 semanas.
El riesgo de tener actividad física sería que aún tiene mal aliento y no sería agradable para su pareja.
Saludos!

Buena noche!!! Lo más recomendable esperar por lo menos 10 días para tener actividad física, por el proceso de cicatrización. Saludos
buenas noches, mi recomendación es esperar minimo una semana, que lo revise su especialista que le realizo el procedimiento y si ya esta bien, adelante, aqui el riesgo no es por el esfuerzo fisico, es por el riesgo de que se le infecte, saludos y cuides la herida.
Hola , todo proceso de cicatrización dura unos 15 días, ese es el tiempo estimado para un cierre de una herida en mucosa. Mi sugerencia es que hasta tanto no exista un cierre de la herida te quedes tranquilo, más que todo porque se puede contaminar con otro tipo de bacterias diferentes al medio bucal.
Espero te sirva de ayuda, saludos .