Buenas tardes tengo 36 años, peso 41 y durante toda ésta pandemia he estado en casa por tener de hem

3 respuestas
Buenas tardes tengo 36 años, peso 41 y durante toda ésta pandemia he estado en casa por tener de hemoglobina 10, he estado sintiéndome con debilidad y ansiedad. Podría tomar ensure advance con HMB. GRACIAS POR SU RPTA.
Hola, el ensure advance y cualquier otra bebida con proteína tienen indicaciones específicas, ya que la cantidad de proteína que requieres depende a tu actividad, a tu gasto calórico, etc. Y esto se hace mediante cálculos que sólo el experto puede realizar, si abusas de estos productos puedes dañar otros sistemas como son el hepático o renal. Hay que evaluarte de manera global para saber realmente lo que te sucede y establecer un tratamiento. Saludos!

Hola, que gusto poder resolver tu pregunta.
Lo mas indicado es que visite a un especialista en alimentación.
¡Hola!
Yo en cualquier caso recomiendo una asesoría nutricional para saber sus requerimientos en cuanto a Kcal y suplementación, adicional a esto estudios para saber más allá de la hemoglobina, que otros parámetros se encuentran bajos. El auto suplementarse más que ayudarle, le puede perjudicar, ya que seguramente no le estará ayudando a lo que usted necesita.
¡Saludos!