Buenas tardes Se puede hacer un cambio de Odontolo

4 respuestas
Buenas tardes
Se puede hacer un cambio de Odontolo/dentista casi al termino de tratamiento de brackets, teniendo en cuenta que el odontologo no me va a proporcionar mi historial??

Gracias quedó al pendiente
Si puede cambiar de Ortodoncista, sus estudios son de usted porque le pertenecen ya que usted pagó por ese servicio.

Hola! Si puede cambiar. La decisión es suya. Lo importante es ir con agrado a sus consultas, estar satisfechos y ver resultados en sus tratamientos. Un saludo cordial!
Hola, si claro que se puede y sin problema debería de entregarle un expediente sino físico, digital junto con sus radiografía, para tener un antecedente de su tratamiento, que el nuevo Ortodoncista necesitara aún así una radiografías recientes para darle continuidad al tratamiento. Estoy a tus órdenes !!!
Buenas noches, por supuesto que tienes la libertad de continuar tu tratamiento con otro Ortodoncista, tambien es obligación de tu Ortodoncista devolverte tu estudio de ortodoncia completo (con base en que tu pagaste por dicho estudio y por derecho te corresponde el que se te devuelva) además tu Ortodoncista esta obligado a entregar un resumen de todo el tratamiento que te ha realizado, mi recomedación es que lo platiques con tu Ortodoncista y lleguen a un acuerdo, saludos.