Buenas tardes se me quebró una muela y fui al dentista y No me la pudo sacar me quebró la otra y me

6 respuestas
Buenas tardes se me quebró una muela y fui al dentista y No me la pudo sacar me quebró la otra y me quedó la raíz que puedo hacer gracias Me duele un poco por el movimiento que me hizo pero no me la sacó
Es importante quitar la raíz de su molar.
De lo contrario se puede infectar, puede ir con un Cirujano Maxilofacial. Es el especialista indicado para que termine de hacer la extracción completa. Para el dolor puede tomar un analgésico y un desinflamotorio.

LO que hay que hacer es sacar esa raiz y reconstruir la otra pieza, a tus ordenes.
Hola buen día, creo que rrecomienfo a ver todavía puede rescatar algo con raiz sino recomiendo a hacer una extracción del diente. Pero es importante a no dejar sin diente porque se van a extruir los dientes. Saludos cordiales.
buenas noches, le recomiendo acudir con un especialista a que le quite la raiz quebrada, de lo contrario se puede infectar....le sugiero que acuda con especialistas que trabajen con microscopio, eso permite una mayor precision en los tratamientos, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco!...cuidese la herida!
Hola, hay que retirarla lo más antes posible, saludos!
Buen día, hay que revisar junto con una radiografía para saber que necesita el diente que se fracturó al momento del proceso de exodoncia, al igual que realizar la extracción de ese resto radicular ya que puede generar un proceso infeccioso y perjudicar nuestro hueso al igual que espacios aponeuróticos.