Buenas tardes! Quisiera saber si debo consultar aun médico o es algo normal. Cada vez que me acuesto

2 respuestas
Buenas tardes! Quisiera saber si debo consultar aun médico o es algo normal. Cada vez que me acuesto por las noches, la gran mayoría de las veces, con mi cuerpo a temperatura normal, es decir tibia, sin embargo, empiezo a quedarme dormida y me invade mucho frío que siento que me estoy congelando, empiezo a tiritar hasta que logro la temperatura adecuada después de un momento. No tiene que ver con las frazadas porque una vez que regulo duermo muy bien.
Hola buen día. es necesario un chequeo general, hay problemas hormonales asociados a cambios de regulación de temperatura como lo es la función tiroidea y dar tratamiento si así lo requiere, saludos

Hola! Lo que usted siente se llaman escalofrios nocturnos. Es un sintoma relacionado a enfermedad infecciosas, reumatologicas e incluso, oncologicas. Debe acudir a revision cuanto antes.
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina interna - $650