Buenas tardes mi pregunta se acaido el empaste de los dientes provisionales y se aquedado el agujeri

5 respuestas
Buenas tardes mi pregunta se acaido el empaste de los dientes provisionales y se aquedado el agujerito del implante seve en torniyito del implante mi dentista está cerrado hasta el martes día 24 pasa algo sino se tapa el. Agujerito del diente puede entrar comida porai gracias
No te preocupes, no pasara nada malo, puedes intentar cubrir ese espacio con un algodon para que no se empaquete la comida, pero una vez que te revise tu odontólogo el podra limpiar perfectamente y volver a sellar.

Hola, mientras no se quede comida y lo limpies bien todo bien, saludos!
Hola, lo mejor será mantener una higiene adecuada y evitar el acumulo de alimento.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buen día, si no hay algún movimiento no pasa nada, hay que cuidar que no meta alimentos allí agujero. Saludos cordiales.
Hola no pasara nada malo siempre y cuando tengas el área limpia y sin restos de alimentos, trata de tener cuidado e higiene en lo que acudes a tu cita, saludos.