Buenas tardes, mi consulta es por la lengua, me arde, siento como si me hubiese quemado con algo cal

5 respuestas
Buenas tardes, mi consulta es por la lengua, me arde, siento como si me hubiese quemado con algo caliente,áspera, y amarga.
Hace poco me puse unos implantes, puede que sean los implantes?
Es posible que sí influyan los implantes, que haya una reacción alérgica, tiene que ir a consulta con su Dentista y explíquele su situación, tiene que recetar medicamentos específicos para su lengua.

Buena noche!! Puede ser que sea una reacción alérgica, pero también puede ser algún medicamento que esté tomando con frecuencia. Acuda a consulta para que revisen lo que comenta. Saludos
Valorar el caso con el especialista, para saber si hubo alguna afección nerviosa, quizá pueda ser alguna obstrucción de algún conducto salival o alergia.
Hola buen día, pudiera ser una infección postquirurgica, o pudiera ser alérgica con algún material o solución(implante es muy poca posiblidad.) Recomendable a acudir o preguntar a su doctor que indica que tratamiento es necesario a hacer. Saludos cordiales.
buenas noches, es dificil saber si por los implantes le causa esa molestia en la lengua, mi recomendación es que acuda a revision con un especialista certificado, con experiencia y que para su atencion trabaje con microscopio dental, saludos y cuidese!