Buenas tardes me retiraron el yeso hace un por fisura de perone pero tengo hinchado los dedos y part
2
respuestas
Buenas tardes me retiraron el yeso hace un por fisura de perone pero tengo hinchado los dedos y parte del pie es normal que debo hacer

Es normal que después de una fractura y la aplicación de yeso se pueda inflamar los dedos. Lo primero que se debe de hacer es no estresarse ya que es algo esperado. En este caso lo que hay que hacer es tratar de mantener elevado el pie o la extremidad y no dejarla mucho tiempo sin mover. En este caso pude ayudar estar moviendo los dedos de los pies; con esas medidas debe de ser mas que suficiente.
Siempre vamos a tolerar cierto grado de inflamación por lo mismo, ya que hay que considerar que es un hueso roto que esta sanando.
Siempre vamos a tolerar cierto grado de inflamación por lo mismo, ya que hay que considerar que es un hueso roto que esta sanando.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Buen día, posterior a una fractura la inflamación es lo último en retirarse, manténgase en movimiento y cuándo esté en reposo mueva los dedos y tenga la pierna elevada.
Saludos!
Saludos!
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola tiene 5 días que me quitaron el yeso y ya empiezo a caminar eso no me hace daño? ?
- tuve fractura de peroné use yeso 45 días me lo quitaron y ahora uso la bota Walker pero me duele más que cuando recien me fracture es normal
- Hace tres semanas me hice una fractura de radio distal. Hace varios dias que siento más molestias y como si me clavaran agujas en los dedos , el dedo pulgar, el indice y el del medio. A veces es bastante intenso y con dolor. Aunque tenga el brazo subido y mueva los dedos, tal com me indicaron. No se…
- Tengo dos días de una operación del peroné, pero hoy tuve un ligero sangrado, es normal?
- Hola, tengo una fractura de escafoides, llevo con inflamación en mis dedos ya 15 días el color es oscuro a veces siento hormigueo y dolor fuerte en la muñeca también presento fiebre en los dedos es normal o me debo de esperar más tiempo hasta mi cita con el ortopedista.
- Buenas, me fracture la muñeca y se me inmovilizo la mano con un yeso, luego de retirarlo siento dolor e hinchazón es normal? Cuando debería consultar al médico? Ya pasaron 4 dias
- Buen día,han pasado 30 días desde que me retiraron clavillos Kirschner de los metarcapianos 4to y 5to.,mi pregunta es...que tiempo debe pasar para que se rellene el orificio y que tiempo para poder levantar poco peso sin posibilidad de tener recaída!! Gracias!
- Hola buenas tardes, tengo 8 días que me operaron de la tibia, peroné y dos metatarsos, dolor no tengo y me recomendaron hacer algunos movimientos, pero el día de hoy presente algo de sangrado, es normal?
- Hola tengo 3 días a qué me pusieron yeso en mi mano izquierda y asta ahorita lo siento flojo mi brazo
- Hola, tengo una fractura diafisaria del falange proximal del dedo índice de la mano izquierda. Por la hora y día, acudí a una institución de salud pública, en donde estimaron que no era necesaria una cirugía; pero sí un tratamiento conservador. Me colocaron una ferula de yeso con vendaje algodonoso,…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 146 preguntas sobre Inmovilización de fracturas y/o luxaciones de antebrazo, muñeca y mano
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.