Buenas tardes. Me hice un esguince de tobillo hace 7 días me atendieron en emergencias con placas ve

1 respuestas
Buenas tardes. Me hice un esguince de tobillo hace 7 días me atendieron en emergencias con placas vendaje y analgésicos .conseguí turno al traumatologo me dice que tengo una pequeña fractura en tobillo bien chiquita casi insignificante me puso bota ortopedica pero no la soporto
casi no puedo caminar me duele el tobillo al hacerlo. Todo esto es normal?
Hola, es dificil orientarte sin ver la radiografía, pero en general te recomiendo que si tienes una fractura y duele al caminar, evita hacerlo, porque quiere decir que hay estres a nivel de la fractura y esto podría hacer que no pegué la fractura o se desplacen los fragmentos, pero para mayor certeza te recomiendo acudir a valoración con un Ortpedista para que te pueda revisar en persona ver los estudios, y saber exactamente que tipo de Bota Ortopédica te indicaron.