Buenas tardes me hice el domingo un test y me dio positivo, la regla me bajó el día 14 de agosto per

1 respuestas
Buenas tardes me hice el domingo un test y me dio positivo, la regla me bajó el día 14 de agosto pero se la fecha exacta de la concepción ya que solo hubo una ocasión y fue la madrugada del 30 al 31 de agosto .
Ayer día 18 de septiembre acudí al ginecólogo ya que me parece increíble el positivo debido a que en el pasado tuvimos que hacer un tratamiento de fiv por problemas de fertilidad.
Me hizo una eco transvaginal en la cual no se apreció nada, lo único que me pudo decir Esque el endometrio estaba engrosado muy activo y vascularizado y me dijo que solía pasar en fases tempranas de embarazo y me citó para dentro de 7/10 días para ver evolución,e pedido para el 30 que son pasados 10 días imagino que contra más tarde si hay algo mejor se vería).
Sé que no debería de haber ido tan pronto y me quedé tan chof al no ver nada que tampoco pregunte si era normal , me imagino que si al ser de tan poco tiempo pero estoy muy nerviosa.
Alguna opinión profesional?
Gracias de antemano
Espera a tu siguiente cita a ver si se ve algo