Buenas tardes, He tomado el redotex durante un año, de manera intermitente, actualmente he decidido

4 respuestas
Buenas tardes, He tomado el redotex durante un año, de manera intermitente, actualmente he decidido retomar el tratamiento, sin embargo el tomarlo nuevamente me causa mareo, vertigo, que puedo hacer al respecto? Me he tomado la presión arterial y es normal.
Hola. Redotex , deberia estar suspendido en mexico., Por los elementos que contienen.
Debe suspender esta cosa que llaman redotex.
Esperar 8 dias y consulte con un endocrinologo.

Hola buenas tardes en respuesta a su pregunta le comento que antes de tomar el fármaco debe de acudir a valoración por un médico especialista en obesidad y comorbilidades. Sin embargo es importante aclarar que el uso de hormona tiroidea es un tema muy controversial y que muchos medicos estan en contra de su uso pero existe evidencia actual en donde si se puede usar. Motivo por el cual le sugiero no se autoprescriba el farmaco y mejor acuda con su medico especialista en obesidad y comorbilidades. Saludos cordiales.
Definitivamente el Redotex por sus componentes Debería ser prohibido en México la hormona tiroidea t3 Qué es la más activa conlleva muchos efectos adversos al igual que el anotexigenico que es un derivado de la efedrina .

la atropina puede causar taquicardia también puede elevar la presión arterial,ésto aunado a la elevación de hormonas tiroideas conlleva más efectos indeseables qué beneficios.

te recomiendo no automedicarte y acudas a un endocrinólogo que te dé una dieta y ejercicio apropiado y pueda recomendarte Algún medicamento más seguro.
Buenas tardes, el redotex es un medicamento de uso delicado está prohibido en muchos países debido a que contiene hormona tiroidea, norpseudoefedrina, diazepam atropina y aloína, por lo cual su uso es delicado y mucho menos debe de ser tomado por tanto tiempo debido a que puede ocasionar problemas como adicción, daño cardíaco y renal entre otros, por lo cual le recomiendo que acuda con un médico especializado en obesidad y que su tratamiento este basado en el cambio de hábitos alimenticios con un plan nutricional personalizado así como prescripción de ejercicio igualmente personalizado a su edad y condición física.
Sin más por el momento le mando un cordial saludo.
Dr. Bernardo Paulo Sánchez Loera