Buenas tardes.. Hace una semana me pusieron un puente dental frontal, en la clínica yo lo vi igual

5 respuestas
Buenas tardes..
Hace una semana me pusieron un puente dental frontal, en la clínica yo lo vi igual el tono a mis demás dientes naturales e incluso estba en duda y le dije a médico que no lo vehia igual a pesar q no vehia bien y me dijo que si estab bien el tono que el era el especialista.. Llegué a mi casa y con la luz natural se ve que no es exacto es un tono mas claro y lechoso no se parece a ninguno de mis dientes naturales..
.. Al salír de ahí le reclame al doctor y m dijo que con un blanqueamiento iba a quedar mejor pero yo me negué a que me lo haga le exigí que me ponga de nuevo un puente al mismo tono de mis dientes.. Y se niega hacerlo que debo hacr que debo proseguir
Buena noche¡¡¡ importante que hable con el para llegar a un acuerdo para que usted este a gusto con su tratamiento y el especialista igual. Saludos

Lo ideal es probar los dientes con luz natural o con luz blanca. Si no es posible lo ideal es colocar provisional la protesis para que el paciente este conforme con el color. Usted esta en su derecho de no querer aplicarse el blanqueamiento y por etica profesional su doctor responder por el trabajo y regresarlo al laboratorio y que corrigan el error. Depende de que material sean sus coronas porque al pegarlas y quitarlas el material se puede dañar y se tienen que volver a hacer de nuevo. En mi opinion los dentistas somos los responsables de entregar un tratamiento que cumpla las expectativas del paciente y usted esta en su derecho de exigirlo. Y cuando se trata de la zona anterior entregar excelentes resultados. Platique con su dentista y si se niega puede proceder a instancias legales o de conciliacion como la conamed. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales
Platique con su Dentista en el mejor de los términos porque meterse a un juicio por que el tono de sus dientes no le gusta, es muy desgastante, engorroso y es posible que no proceda a su favor. Su Doctor si puede cambiarlo pero al momento de quitar su puente se va romper la porcelana y rehacer todo su proceso.
Buenas noches, mi recomendación es que llegue a un acuerdo con el dentista, aquí antes de pegarle sus dientes, ud debe de estar de acuerdo y autorizarlo, es un acuerdo mutuo, ya que si hay dudas, se puede devolver al laboratorio, pero si ya se pego, hay que repetir y eso desde luego genera costos, le recomiendo que platique y llegue a un acuerdo, saludos y cuidese.
Hola, es importante que llegue a un acuerdo con su especialista, si usted le mencionó que no estaba de acuerdo con el color, debió haber hecho los cambios antes de cementar y hablarlo con el laboratorio. Desconozco el motivo de no haberlo hecho, lamentablemente al estar cementadas el laboratorio ya no se hará responsable. Hablé con su especialista, podría acudir a una valoración con otro especialista para saber si con el blanqueamiento se puede solucionar. Saludos y espero pueda resolverlo de la mejor manera.