Buenas Tardes! Hace un mes me opera el ojo izquierdo de catarata (falta el otro) le comente al dr qu

2 respuestas
Buenas Tardes! Hace un mes me opera el ojo izquierdo de catarata (falta el otro) le comente al dr que no veía bien del ojo operado y me comenta que es por la visión binocular que el ojo que tiene catara le resta visión al operado. ¿operándome el otro ojo ya debo de ver bien? actualmente uso lentes y nunca había utilizado
NORMALMENTE EL OJO OPERADO YA DEBE DE VER BIEN. POR SUPUESTO LA CATARATA DEL OTRO PUEDE PROVOCAR CIERTA INCOMODIDAD O VISION DOBLE. PERO INDEPENDIENTEMENTE EL OJO OPERADO YA DEBE VER BIEN.

¡Saludos! - La capacidad visual de su ojo dependerá de edad, si tiene enfermedad asociada, tiempo que ha pasado de su cirugía, etc. Recordar que el cerebro recibe imágenes de los 2 ojos, si tiene una "buena" y otra "mala" eso si resta calidad visual. Ver "bien" o "mal" es subjetivo, comente con su oftalmólogo sobre la recomendación de operar el otro ojo o bien esperar un poco más. ¡Éxito! (•‿•)