Buenas tardes, hace 6 meses me hice exámenes para

6 respuestas
Buenas tardes, hace 6 meses me hice exámenes para comenzar mi tratamiento de ortodoncia (fotos, moldes y radiografias, pero no lo inicié, quisiera saber si aun me sirven esos estudios o seria conveniente realizarme otros. Tambien quisiera saber si para sacar una muela del juicio se necesitan radiografias, gracias por su atencion
Hola! Buenas tardes, las radiografías son elementos indispensables en cualquier tratamiento odontologico, es de suma importancia tenerla para que el cirujano pueda remover el órgano dentario. Por otra parte los estudios tienen vigencia de 6 meses (8 meses por mucho y depende de la valoración del Ortodoncista) así que si ya paso ese tiempo te sugiero que te realices nuevos estudios para tener una mejor precisión de tu Diagnóstico y por ende un tratamiento exitoso. Saludos

Los estudios de Ortodoncia tienen validez durante 6 meses, conviene que el ortodoncista que te vaya a tratar los revise y te responda si requiere algo adicional, Las tercera molares requieren radiografias el cirujano oral te indicará que se requiere
Hola, para realizar la cirugía o extracción del tercer molar, es importante contar con una Radiografía panorámica, para poder ver algunas estructuras que son importantes, en el caso de iniciar tu tratamiento de ortodoncia, tienen los estudios una validez de 6 meses, pero lo ideal es que acudas con el especialista y que el valore si necesitas algún estudio extra. Saludos y bonito día.
buenas noches, mi recomendación es que acuda con un especialista certificado para su tratamiento de ortodoncia (revise los perfiles y cedulas profesionales de especialistas), no es lo mismo un diplomado a una especialidad, respecto a sus estudios considero deben ser por lo menos de 3 meses. y para su muela del juicio claro que ocupa radiografia para ver la posición, y de igual manera acuda con un especialista certificado y que para atenderle emplee microscopio clinico dental, esta demostrado que aumenta el exito del diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes!!!!
Hola en gran parte depende de la edad si es usted persona adulta lo más seguro es que si sirvan, lo mejor es que al ir con el ortodoncista lleve sus estudios y este le dirá si sirven o no, a la mejor solo hay que repetir la panorámica, en caso de la extracción si ya tiene la radiografía llévela al máximo facial
Lo invito a una cita de valoración de ortodoncia gracias
Hola buenas noches, coincido que si es una persona adulta si sirven aún pues esqueletalmente ya no existen cambios, sin embargo para la extracción del tercer molar tal vez si necesita otra radiografía si clínicamente hay cambios!!! Saludos