Buenas tardes hace 30 días me operaron me hicieron una vitectromia ahora tengo aún un poco de gas pe

2 respuestas
Buenas tardes hace 30 días me operaron me hicieron una vitectromia ahora tengo aún un poco de gas pero el doctor me dice que ahora unos plieges que significa eso en la retina muchas gracias a ustedes los especialistas
SIGNIFICA QUE LA RETINA SIGUE ARRUGADA,

¡Saludos! - Puede significar que la retina no esta del todo aplicada o pegada. Pueden ser muchos los factores pero depende en gran medida de la cicatrización de cada persona. En algunas ocasiones ante un desprendimiento de retina se requieren más de una cirugía para corregir el problema. Su oftalmólogo tratante determinara si es aconsejable otra cirugía o bien esperar a ver su evolución. - ¡Éxito! - Atte. "Dr. FoTóN - El Doctor de los Ojos" - (•‿•)