Buenas tardes, hace 3 días me sacaron las 4 muelas del juicio y me cocieron 2 heridas, no me inflame

5 respuestas
Buenas tardes, hace 3 días me sacaron las 4 muelas del juicio y me cocieron 2 heridas, no me inflame y el dolor es poco casi nada, hasta cuando voy a poder comer bien ? Picante, carne, tacos ? Tengo hambre :(
Hola buenas tardes, después de una cirugía como la tuya debes evitar comer picante, grasas, condimentos, semillas, no tan caliente la comida durante los primeros 7 días. No debes fumar ni consumir alcohol, ni exponerte al calor, ni realizar actividad física igual por los primeros 7 días. Mantener tu higiene bucal correctamente, no usar popotes ni hacer buches. Te recomiendo seguir las indicaciones para no retrasar cicatrización y evitar complicaciones. Estamos para apoyarle sobre cualquier duda.

Puede tomar licuados de avena con frutas para calmar el hambre, comer alimentos suaves y frescos, como atún, huevo, ensaladas de frutas, de verduras, pescado, jamón, pan integral, pollo a la plancha. Espere 3 días más para que tenga buena cicatrización. Después ya puede hacer su vida normal. Tenga un poco de paciencia. Recupérese pronto.
Hola, debe mantener algunos cuidados, después de la cirugía ya que está en proceso de cicatrización, todos los alimentos que mencionó deberá consumirlos después de 10 días, no debe quedarse con hambre, ya que puede llevar una dieta blanda abundante. Cualquier duda le recomiendo que lo hable con su especialista. Saludos
Buena noche!! Se debe esperas 10 días después de las cirugías o extracciones para poder comer todo lo que guste, Siempre y cuando la de alta su especialista. Saludos
buen dia, mi recomendación es esperar por lo menos una semana a que le revise su especialista, ya que es la persona que mas conoce de su caso, cuidese la herida!!