Buenas tardes estoy embarazada y me mandaron hacer un ultrasonido el cual salió que tengo una banda

1 respuestas
Buenas tardes estoy embarazada y me mandaron hacer un ultrasonido el cual salió que tengo una banda atmiotica es grave para mí embarazo
Hola buen día, las bandas amnioticas generalmente no causan complicaciones siempre y cuando no haya partes fetales involucradas, sin embargo si requiere seguimiento para valorar el adecuado desarrollo del bebé.
Le invitamos a una visita: Visita ginecología y obstetricia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.