Buenas tardes en 9 abril me hice los estudios para cirujía de lente intraocular y salió que soy cánd

2 respuestas
Buenas tardes en 9 abril me hice los estudios para cirujía de lente intraocular y salió que soy cándidata y hoy 16 de agosto de 2024 me comentaron que asistiera para tomar la medida del lente intraocular y me hicieron estudio salió que un ojo no puede ser candidato , me comentaron que me retirará el lente rígido solo una semana..eso pudo variar para mis exámenes para la cirujía..
Todo estuvo muy raro
La primera ves sale que soy cándidata hasta los doctores bse les hizo raro ..en abril deje de utilizar el lente por tres semanas y ahora solo m dijieron que una semana..
Hola, buenas tardes, hay diferentes tipos de lentes intraoculares, es muy difícil poderte dar una valoración adecuada si no conocemos tu edad o si tienes algún otro problema de salud… efectivamente en ocasiones solicitamos al paciente dejar de usar el lente de contacto para tomar de mejor manera las medidas de tu ojo y valorar si eres candidata a alguna cirugía. Algunos pacientes desafortunadamente no son aptos para ciertos tipos de lentes intraoculares. Pero siempre tu oftalmólogo te comentará cuáles son las mejores opciones para tu salud.

Buen dia, dependiendo del tipo de lente de contacto que estes utilizando , son los dias que lo tienes que retirar para que no afecte en el momento de realizar los estudios preoperatoriorios para calculo de lente intraocular y poder seleccionar el mas adecuado, acorde. tus necesidades.