Buenas tardes ! Desde Mayo, después de una visita al dentista , comencé con mal sabor de boca tan

2 respuestas
Buenas tardes !

Desde Mayo, después de una visita al dentista , comencé con mal sabor de boca tanto que me despierta , la saliva , al escupir por las mañanas no es clara, es más bien entre blanca amarilla , olor fuerte , mis dientes amarillos , ahora siento en momentos ardor en la boca . Mal sabor todo el día , ya no sólo en las mañanas .

Ya estuve en tratamientos con el dentista porque me decían que era por las encías , pero no es así. Ya me hicieron curetaje , me dieron antibióticos y sigo igual. Además me siento mal general. Qué puedo hacer , estoy desesperada.
Todo indica que el problema está en las encías y requieres antibióticos por 1 a 2 meses y consultar a otro dentista.
Si no mejoras podría checarte el otorrino y descartar Sinusitis crónica. Si éste es el caso también te servirá el antibiótico.
Atte
Dr Alanis

Hola buenas tardes, los síntomas que comentas pueden ser compatibles con enfermedad por reflujo gastroesofágico o enfermedad ácido péptica, por lo que te recomendaría acudir con un médico internista para recibir tratamiento adecuado y prevenir complicaciones.

Saludos.