Buenas tardes desde hace un mes tengo gripa mucho estornudo sale como si fuera agua la mucosidad, lagrimeo

3 respuestas
Buenas tardes desde hace un mes tengo gripa mucho estornudo sale como si fuera agua la mucosidad, lagrimeo en los ojos, se me tapa la nariz?? segun es una rinitis alergica y solo me da en diciemre y enero, ?? solo me han dado la loratadina que debo de tomar??
Buenas tardes
De acuerdo a los sintomas que comenta si es muy probable que se trate de una rinitis alergica, y es posible que sea del tipo intermitente, que se relaciona mas conlos cambios de estación o el clima invernal como en este caso.
La loratadina es un buen medicamento pero tiende a reducir su efecto conforme la cronicidad de su administración. Lo recomendable es cambiar el antihistamínico, psoblemente utilizar medicamentos del grupo antileucotrienos además de esteroide tópico nasal para un mejor control de los síntomas alérgicos.
Así que le reocmiendo agendar una cita con el otorrinolaringólogo.
Saludos cordiales

Lo correcto es realizar pruebas de alergia de vías respiratorias para conocer que factores condicionan la rinitis y poder iniciar un tratamiento específico y mucho más eficaz

Estamos a sus órdenes
Toma evastel z es excelente!