Buenas soy menor de edad tengo 17 años tengo problemas con mi familia y me gusta ver videos Gore al

6 respuestas
Buenas soy menor de edad tengo 17 años tengo problemas con mi familia y me gusta ver videos Gore al verlos siento un alivio raro y extraño
Que puedo Acer ?
¡Hola! Con respecto al tema de los problemas con tu familia, recomiendo acercarte a otras redes de apoyo como maestros o otros familiares mayores de confianza, puedes hablar también con tus padres acerca de cómo te sientes al respecto, haciendo uso de la comunicación asertiva, y con respecto al contenido gore, valdría la pena analizar qué es exactamente lo que te tranquiliza al ver esos videos. Aunque esto no se puede calificar como anormal o normal, hay que recordar que la exposición frecuente a este contenido puede llegar a desensibilizarnos.
Saludos.

Puedes trabajar en formas de mejorar la relación con tu familia ya sea aprendiendo estrategias de solución de conflictos, comunicación asertiva, inteligencia emocional, etc. Con respecto a lo del Gore, no necesariamente es un problema, habría que analizar que tanto consumes y que es lo que te llama la atención de ello y porque te es relajante.
Hola, toda afición que se convierte en adicción conviene controlarse, si lo utilizas como escape a tus problemas familiares, lo recomendable sería abordar la causa, trabajar en mejorar las relaciones familiares, desarrollar estrategias de afrontamiento y recurrir a tus redes de apoyo.
Hola buen día, espero te encuentres bien, comentas que eres menor de edad y que tienes problemas familiares, es una edad en la que la mayoría de jóvenes tiene problemas, me parece que podrías explorar con un especialista si estos problemas tienen solución, y hacia donde quieres ir, en cuanto a los videos que ves, a muchos les gusta el género, también podrías explorar esta parte de tu vida, porque como te gusta ese género, también te han de gustar muchas otras cosas; los problemas se generan cuando en nuestra vida tenemos excesos, no comentas mucho, y creo que te vendría bien un proceso con algún psicólogo que pueda ayudarte a orientarte y ver hacia donde quieres ir. Saludos
Hola!
Que tal?
Comentas tener 17
La adolescencia es una etapa del desarrollo donde es importante que los jóvenes aprendan como discernir entre lo que les beneficia o lo que les puede dañar, para eso es importante el apoyo de los padres.
Sugiero busquen apoyo Psicológico en Familia
Hola, lamento que estés pasando por momentos difíciles con tu familia. Es importante que sepas que tus sentimientos y experiencias son válidos, y es valiente de tu parte compartir lo que estás viviendo.
Entiendo que ver videos Gore pueda parecer un alivio momentáneo, pero también puede ser una señal de que estás buscando maneras de manejar emociones intensas. Este tipo de contenido, aunque pueda proporcionar una distracción, no aborda las causas subyacentes de tu malestar.
Es natural buscar formas de escapar del dolor emocional, pero hay métodos más saludables y beneficiosos a largo plazo. Hablar con alguien de confianza, ya sea un amigo cercano, un familiar o un profesional, puede ser muy útil. A veces, expresar lo que sentimos y ser escuchados puede aliviar gran parte del peso que llevamos dentro.
Además, encontrar actividades que te apasionen y que te permitan canalizar tus emociones de manera positiva, como el deporte, la música, o el arte, puede ser muy beneficioso.
Buscar ayuda profesional es un paso valiente y positivo. Un terapeuta puede ofrecerte un espacio seguro y comprensivo para explorar tus sentimientos y encontrar maneras saludables de manejarlos. No estás solo en esto, y hay personas dispuestas a apoyarte y acompañarte en tu camino hacia el bienestar.
Tu bienestar es importante, y mereces sentirte mejor.

Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.