Buenas, que se debe hacer en un caso de plano oclusal?, lo tengo y mi ortodoncista no me dijo nada,s

5 respuestas
Buenas, que se debe hacer en un caso de plano oclusal?, lo tengo y mi ortodoncista no me dijo nada,solo me puso los brackets de arriba.
Si te preocupa que tu ortodoncista no haya abordado el problema del plano oclusal, debes plantearle tus inquietudes y preguntar sobre el plan de tratamiento. En algunos casos, puede ser necesario un tratamiento adicional para corregir problemas con el plano oclusal, y tu ortodoncista puede explicar las opciones de tratamiento y recomendaciones.

Es importante tener en cuenta que cualquier información proporcionada es solo con fines educativos e informativos y no debe tomarse como consejo médico. Antes de tomar cualquier acción, se recomienda que consultes con un profesional de la salud calificado. El uso de esta información es bajo tu propio riesgo y no se acepta ninguna responsabilidad por cualquier consecuencia resultante de su uso o interpretación
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, en algunos casos se comienza colocando primero los brackets superiores pero sinceramente es poca la información que proporcionas para conocer tu caso pero no te preocupes te aconsejó puedas acudir con un ortodoncista certificado (muy importante) y asegurarte que te tomé estudios de diagnostico completos como lo son: radiografía panorámica y lateral de craneo, fotografías intraorales e incluso un CBCT de ser necesario. Saludos cordiales!
Hola seria bueno que especificaras a que te refieres con el plano oclusal, es decir cual es el problema específico, de cualquier forma, lo que esta raro es que solo te han puesto brakets en la parte superior, pues en los tratamientos de ortodoncia no solo se busca la estética, también debemos de corregir la función, y eso se logra colocando brakets arriba y abajo.
A tus ordenes
Hola!
A ver el Plano oclusal no es un diagnóstico. Quizas tu especialista dijo que habrá que corregir el plano oclusal entre otras cosas y habrán otros temas que desconoces, por lo tanto es importantísimo que acudas a tu especialista ó a un ORTODONCISTA y que te explique mejor cuál es tu problema que se va a corregir con la Ortodoncia. Saludos.
buen dia, comentelo directamente con su especialista, es la persona que mas conoce de su caso, debe explicarle todo a cabalidad y ciencia cierta, eso ayuda para que ud este conforme de su tratamiento, saludos y cuidese!