Buenas noches! Terminó mi periodo y al día siguiente tuve relaciones sexuales y volví a sangrar, incluso
3
respuestas
Buenas noches! Terminó mi periodo y al día siguiente tuve relaciones sexuales y volví a sangrar, incluso otras veces cuando ya termino mi periodo y me masturbo un día después o el mismo día que termina mi periodo, vuelvo a sangrar pero muy leve. Esto por qué es ?

Buenas noches, el sangrado post coital (o sangrado después de las relaciones sexuales) es un problema relativamente común que la mayoría de las ocasiones se debe a inflamación del cuello del útero (cérvix) o pólipos cervicales, ambos problemas son benignos; sin embargo una causa grave de sangrado post coital es el cáncer del cuello de la matriz. Te recomiendo una exploración genital y toma de Papanicolau urgente. Puedes revisar el tema a profundidad en el artículo del Dr Tarley: Post coital Bleeding: a Review on Etiology, Diagnosis, and Management.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Bueno es necesario te pongas en manos de algún colega especialista, y te revise explore, y de este modo identifique cual es la causa de tu problemas. no se automedique, cuídese, acuda con su medico tratante y de confianza.

Aunque puede ser algo normal si te causa inquietud, vale la pena revisarse en busca de patología cervical.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Me retire el implante hace un mes y no me ha bajado la regla aun lo tuve por dos años y medio es normal?
- El jueves me recetaron tomar lysteda 1 tableta cada 8 horas, y hasta hoy domingo por la mañana no he visto que detenga el sangrado, siento que me baja más es normal?
- Hola , tengo un retraso en mi regla ,tengo salpingo hace 3 años y medio y tomo sertralina desde hace 7 meses , podría afectarme la sertralina ?
- Me quite el implanol y me puse la trimestral altiro puede que quede embarazada ? Tuve relaciones a las 3 semana despues de haber cambiado de anticonseptivo
- Me acabo de retirar el implante subdérmico porque tenía 1 mes aproximado que sangraba ya era muy molestoso pero no se me quita el sangrado.
- No estoy en menopausia y me recetaron las pastillas pleniren mi pregunta es si te atrazan el periodo menstrual?
- Es normal q me duela el brazo izquierdo y el pecho cuando menstruo q siento como si me fuera a dar un infarto
- Es normal q me duela el brazo izquierdo y el pecho cuando menstruo q siento como si me fuera a dar un infarto
- Me quite el implante hace 5 dias ,ayer tuve relaciones y hoy manche un poco , que probabilidad de quedar embarazada hay
- Hola me retire el implante hace un semana y hace dos días me comenzó a bajar la menstruación. Pero tengo mucho sangrado y muchísimo dolor de vientre, eso es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2367 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.