Buenas noches. Tengo hipertiroidismo y mi doctor me receto 2-1/2 tabletas de tiamazol de 10mg por la
1
respuestas
Buenas noches. Tengo hipertiroidismo y mi doctor me receto 2-1/2 tabletas de tiamazol de 10mg por la mañana y la noche el medicamento se llama Ganglioside pero he tenido problemas para encontrarlo además de que el precio varía de una farmacia a otra. Conseguí el medicamento en la farmacia similares pero dede 5mg. Mi pregunta es si hay algún problema por no ser la marca que me indicó el doctor? Y si hay problema por tomar las 5 pastillas para que sea los 25 mg que me indico el doctor.

El hipertiroidismo es una enfermedad grave y peligrosa que inicialmente requiere del mejor tratamiento y para ello siempre suele recomendarse tomar las marcas originales, ya sea, GANGLIOSIDE ó TAPAZOL, cuando ya nos encontramos controlados de la enfermedad entonces si podemos hacer un cambio a Tiamazol ‘genérico’.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.