Buenas noches, tengo 42 años y hace una semana empece con problemas para deglutir y episodios de can

1 respuestas
Buenas noches, tengo 42 años y hace una semana empece con problemas para deglutir y episodios de cansancio, estuve intentando pasar la comida con mucha agua siento que la súper mastico y sólo pasa un poco por ende he comido menos hace dos días siento que se me cerro más por dónde pasa la comida al grado de que ya solo tome un caldo de verduras el día de hoy y esto me da mucha debilidad vengo de ver a un doctor general de un hospital y sólo me dió ibuprofeno para desinflamar me dijo que tenía la traquea inflamada y que no había problema que cenara regrese e intente cenar cómo me lo dijo y no pude pasar las verduras ahora me siento más débil estoy en la costa de oaxaca y creo que acá no hay especialistas que puedo hacer
La disfagia o dificultad para tragar es un problema serio por lo que requiere atención de un especialista como un gastroenterólogo, el primer abordaje de esta enfermedad es con una endoscopia para revisar el esófago y corroborar si no hay algo que esté obstruyendo el paso de los alimentos. Le recomiendo busque atención especializada a la brevedad ya que puede empeorar el problema, espera está información le ayude.