Buenas noches, tengo 33 años mi ansiedad es generalizada y tengo bosio estoy tomando clonasepam que

1 respuestas
Buenas noches, tengo 33 años mi ansiedad es generalizada y tengo bosio estoy tomando clonasepam que me recomendo el especialista ( psiquiatra) más no eutirox porque me estaba afectado mucho más y me la suspendieron, mas sin embago cuando me dan noticias sorpresivas siento que me falta el aire,las manos me tiemblan, taquicardia esto hace que se me suba la presión arterial. Mi pregunta es puedo sanarme de eso completamente tomando clonasepam y atenolol para la presión y a largo plazo puede afectarme otros organos por estos medicamentos?
Fuera de adicción al clonazepam no hay problema pero si necesitas levotiroxina empezar con 12.5 mcgrs y aumentar otros 12.5 hasta llegar a 50 mcgrs esperas 6 semanas y repetir perfil tiroideo y así gradualmente hasta lograr la TSH de 1a2 mui.Atte dr alanis.