Buenas noches, podría aplicarme rellenos de ácido hialuronico sin hacer antes algún examen relaciona

2 respuestas
Buenas noches, podría aplicarme rellenos de ácido hialuronico sin hacer antes algún examen relacionado con el funcionamiento de la nariz? Es decir sin saber si tengo algún problema como tabique desviado etc
A sus órdenes.
Le comento
A título personal y con un criterio INTEGRAL y PREVENTIVO para poder preveer y mejor aún prevenir el resultado de cualquier procedimiento quirúrgico sobre todo si ingresa a quirófano, es necesario saber el estado de salud general de cualquier paciente no solo del estado de la estructura más cercana a dónde será el procedimiento.
Insisto y aclaro, solo con criterio PREVENTIVO en medicina siempre se debe investigar de más. Nunca de menos.

Buena tarde. Sí es relevante conocer el estado de la función en la nariz, ya que estos procedimientos por un lado no corrigen ningún problema funcional, pero además, la cicatriz que dejan dificulta el trabajo de tu cirujano Sí en algún momento posterior decides que necesitas cirugía funcional, y por lo tanto compromete el resultado estético final. Hasta luego.