Buenas noches mi.nombre es silfredo, queríasaberr algo, la creatinina me salio en 1.23 esta bien o t
2
respuestas
Buenas noches mi.nombre es silfredo, queríasaberr algo, la creatinina me salio en 1.23 esta bien o tengo q hacer algo.
Tengo 39 años peso 84 klg gracias
Tengo 39 años peso 84 klg gracias

El valor de creatinina parece ser límite de lo normal. Sería importante conocer valores previos para definir si se trata de una alteración o es el valor que siempre ha mantenido. Sugeriría consultarlo con su médico, con un médico internista o un nefrólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

El valor de la creatinina por sí solo no es suficiente para determinar el adecuado funcionamiento de los riñones. Es importante correlacionarlo con estudio de imagen y otros estudios complementarios así como una evaluación física por lo que es recomendable acudir con nefrólogo.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hace una semana me pusieron un cateter peritonial, para dialisis por insuficiencia renal y el orificio de salida esta algo inchado algo rojo al rededor, cuando lo limpio sale sangre diluida muy poca, pero lo suficiente para manchar la gasa y cuando toco la zona me duele arde y tengo comezón .
- La creatinina de 1.01 MG es normal tengo 25 años mido 1.80 peso 60 kg
- Buenas tardes, el médico de cabecera me ha recetado forxigas 10 miligramos una pastilla al día porque un riñón trabaja al 54 por ciento. Es grave esta afeccion y es correcta la medicación?gracias
- Soy un joven de 24 años, recientemente me realice un estudio de funcion creatinina serica, exagamen general de orina, y al parecer todo salio en orde. Unicamente me inquieta que mi creatinina salio en 1.1. Cabe aclarar que voy al ginmasio dos horas cada tres dias. Pero en los dias que hice el estudio…
- Mi hermano tiene 1 año con toz con flema asé un mes le diagnosticaron insuficiencia renal lo hemodiaisan ya lo revisaron de pulmones y no le sale nada a q se debe esa toz tan fatal ? le isieron ya un estudio también de tuberculosis y salió bien
- Tengo 46 años soy mujer salí con 1 de creatinina y estoy desechando proteína por la orina estoy enferma?
- Tengo 1.3 de cratinina es grave? Estoy muy nervioso tengo 50 años
- hola buenas tardes, me realice un examen de creatinina me salio 1.26, anteriormente tuve problemas de cálculos tendrá algo ver el aumento o es signo de alarma?, tengo 45 años. Gracias
- si tomo Ketosteril puedo tomar un poco de licor o es muy grave ?
- Con cuánto debe salir la creatinina en sangre si tengo 25 años peso 60.5 kg y mido 1.80
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 147 preguntas sobre Insuficiencia crónica del riñón
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.