Buenas noches mi bebé hace un mes y medio se diagnóstico con displasia de caderas, el informe decía

1 respuestas
Buenas noches mi bebé hace un mes y medio se diagnóstico con displasia de caderas, el informe decía aumento de oblicuidad en ambos techos acetabulares con 30 a la derecha y 31 en izquierda, le colocaron el cojín, hoy 17 de julio del 2024 tuvo control y me dijeron que si bien habia avanzado tenia que pasar un mes y medio más con el cojín 24 hrs, como me atiendo en sistema público es super rápida la atencion y los resultados de la radiografía no se entregan, siento que quede con tantas dudas mi bebé el proximo mes cumple 6 meses, busco otra opinión?
Dr. Carlos Antonio Flores Trujillo
Traumatólogo, Ortopedista
Ciudad de México
Hola, tu bebé está en un punto crucial para poderle dar un buen tratamiento y un seguimiento adecuado. Buscar una segunda opinión en relación al tratamiento es una cuestión válida. Pero siempre lo más importante es que tú tengas bien en claro el problema de tu bebé y que no te queden ninguna duda. Entiendo que en la atención pública es difícil la comunicación, sin embargo siempre tendrás muchos médicos en la consulta privada que por una consulta te podemos ayudar.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Jesus Mendez Hernandez

Jesus Mendez Hernandez

Ortopedista, Traumatólogo

Cozumel

Everardo Lozoya Ramírez

Everardo Lozoya Ramírez

Ortopedista, Traumatólogo

Nuevo Leon

Carlos Reynoso Mendoza

Carlos Reynoso Mendoza

Ortopedista, Traumatólogo

Ciudad Juarez

Héctor De Jesús Cruz Manjarrez Estrada

Héctor De Jesús Cruz Manjarrez Estrada

Ortopedista, Traumatólogo

Ciudad de México

José Antonio Ruiz Alfaro

José Antonio Ruiz Alfaro

Ortopedista, Traumatólogo

Cuauhtémoc

Heber Avitia Salazar

Heber Avitia Salazar

Traumatólogo, Ortopedista

Durango

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 47 preguntas sobre Displasia del desarrollo de la cadera
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.