Buenas noches! Me cambiaron una resina que estaba ya oscura, un lunes,y a la siguiente semana me emp

5 respuestas
Buenas noches! Me cambiaron una resina que estaba ya oscura, un lunes,y a la siguiente semana me empezó a doler el diente. Que puedo tomar ? Les agradezco leer este mensaje .
Hola, regrese con su odontólogo tratante para valorar si se trata de un punto alto u otro tipo de afección, es importante que le mencione con que factores duele: frío, calor o al morder.
Buen día

Hola buen día, lo mejor es regresar a ver a su dr, ya que es normal la molestia el día del cambio por todo lo que implica cambiará esa restauración, pero si persiste o empieza un dolor fuerte, no es normal. Y el tomar algún medicamento solo ocultaría algo importante. Saludos
Lo importante no es que puedes tomar, hay que localizar el origen del problema yantes de que sea mas tarde. Si es necesario cambiar de nuevo la resina.
Buen día. Sugiero revisar con tu odontólogo si existe algún problema con el procedimiento realizado, si colocaron materiales para cavidades profundas o quizá la altura de tu resina al morder.
hola, todo dependera de la extension o profundidad de la caries, te sugiero que tomen una radiografia para valorar si requieres otro tratamiento , saludos