Buenas noches Llevo dos días hace que me extrajeron la muela 36 quería saber si hoy puedo comer un

5 respuestas
Buenas noches
Llevo dos días hace que me extrajeron la muela 36 quería saber si hoy puedo comer un pedacito de queso con aguadepanela
Sin problemas.

Si, sin problema ! solo cuida que no te queden restos de alimentos en la herida para que no tengas ningun problema infeccioso !
Hola, si en este día ya toleras consumir alimento solido, puedes consumirlo, siempre y cuando al terminar de comer trates de mantener limpia la zona, eso es super importante, para eliminar los residuos que puedan quedarse atascados en tu boca.

Saludos,
Buen dia!

Siempre y cuando mantengas limpia el área de la extracción ya puedes consumir lácteos. Bonito dia!
Claro, solamente mantener limpia el area de donde se extrajo el diente