Buenas noches!!Estoy tomando fentermina y también las pastillas anticonceptivas Diane puedo seguir b
2
respuestas
Buenas noches!!Estoy tomando fentermina y también las pastillas anticonceptivas Diane puedo seguir bajando de peso aún tomando las anticonceptivas ? O se resta el efecto de fentermina?
Hola buenas tardes, en efecto si puedes seguir disminuyendo paulatinamente tu peso corporal aun tomando los anticonceptivos, pero te recomiendo de todas formas ir con un especialista para que te proporcione un plan alimenticio adecuado para ti, ya que si solo te dedicas a tomar la la fentermina, no estas quitando el problema de raíz, que son los malos hábitos alimenticios.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Buenas noches;
Claro que puedes continuar disminuyendo tu porcentaje de grasa, pero deberás llevar el tratamiento adecuado, ya que hay que trabajar con alimentos que no interfieran en las funciones hormonales. Extra de mejorar tus hábitos de alimentación. Te recomiendo que vayas con un nutriólogo clínico que se enfoque en tratamiento para enfermedades ginecológicas.
Claro que puedes continuar disminuyendo tu porcentaje de grasa, pero deberás llevar el tratamiento adecuado, ya que hay que trabajar con alimentos que no interfieran en las funciones hormonales. Extra de mejorar tus hábitos de alimentación. Te recomiendo que vayas con un nutriólogo clínico que se enfoque en tratamiento para enfermedades ginecológicas.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones menstruando sin protección y me tome la pastillas del día siguiente podré quedar embarazada
- buen día. hace meses tuve sexo, el condón se rompió, y me tome la pastilla del día después, sin embargo, desde ese tiempo cada vez que me viene la menstruación tengo escozor vulva, mi orina es muy caliente y un olor a amoniaco. ¿Qué me pasa ?Que hago?
- Buenas tardes, estoy tomando la pastilla Yasmín 21/7, pero se me olvidó tomar la última píldora es mi semana de descanso puede haber algún problema.?
- Tuve relaciones con mi pareja con condón pero soy en el primer día de mi mestruación este mes me dió el día que es no se adelanto terminé de tener relaciones y me tomé la pastilla hay dicha posibilidad de embarazo
- Al tomar metformina de 1000 reduce la efectividad de las patillas anticonceptivas? Estas últimas son las de dos componentes
- Si tuve mi primera vez me tomé la pastilla al día siguiente y luego tengo relaciones a los días. ¿Tengo k tomar nuevamente otra pastilla?
- Es la primera vez que me pongo el implantes y no me ha bajado durante mas de 10 meses. Es normal que no me baje durante mucho tiempo?
- Hola el último parche (3ero) se me despejo como dos veces en la semana y se le medio un poco de agua, pero volvia a pegar, afecta eso la efectividad?
- Me puse por primera ves la inyeccion mensual fecha 19, transcurrió el mes y tuve relaciones varias veces llego la fecha 14 del siguiente mes tuve relaciones y cuando llego el 19 no me inyecte y mi regla aun no baja desde hace 3 días puedo estar embarazada?
- Comencé a tomar pastillas anticonceptivas el segundo día de mi menstruación y tuve relaciones sexuales sin otra protección. Hay riesgo de embarazo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9109 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.