Buenas noches a mi me sacaron el diente molar y tenia dolor intenso y se me inflamo pero me reseto m

3 respuestas
Buenas noches a mi me sacaron el diente molar y tenia dolor intenso y se me inflamo pero me reseto me calmaba el dolor pero cada 5 a 7 horas volvía el dolor intenso volví a ir al dentista después de dos días me reviso me hizo una limpieza me puso antibiótico y me tapo aunque no me dijo que lo tapo yo pensé que solo hizo la limpieza me dijo si te duele vienes rápido pero ya te calmara pero ya paso 5 días que sigue el dolor y volví a ir ahora me dijo que mi hueso esta expuesto y me quiere cortar
Hola si tienes dudas lo mejor es que pidas una segunda opinión

Lo que sucedió es que el coágulo que debería llenar el alveolo se cayó a eso se llama alveollitis
Tienen que lavar y procurar tener un nuevo coágulo que cubra el alveolo y así quitar el dolor
Buen día , sugiero acudir con un especialista maxilofacial para que pueda indicarle lo correcto para el proceso de alveolitis que presenta.
El tratamiento de la alveolitis seca se centra en la reducción de los síntomas, especialmente el dolor. Es posible que incluya lo siguiente:
Enjuagar el alvéolo dental para eliminar los residuos de alimentos u otros materiales sueltos que puedan contribuir al dolor o a una posible infección.
Apósito con medicamentos para rellenar el alvéolo dental con gel o pasta con medicamentos y un apósito. Esto puede significar un alivio rápido del dolor. La necesidad y la frecuencia del cambio de apósito, al igual que la necesidad de otro tratamiento, dependen de la intensidad del dolor y de otros síntomas.
Analgésicos.