Buenas, mi ortodoncista me pidio todas las radiografías, la cefalometria y estudio de fotos, pero no

6 respuestas
Buenas, mi ortodoncista me pidio todas las radiografías, la cefalometria y estudio de fotos, pero no me pidio los modelos de estudio, hay algún problema con eso?
No ideal es que también se haga los modelos de estudio para que estén completo su expediente. Tenga la confianza de preguntarle a su Ortodoncista es posible que se le haya olvidado, la otra opción es que se los haga en el laboratorio donde le hicieron sus radiografías y se los lleve a su Doctor. Los modelos de estudio nos dan mucha información.
A sus órdenes y saludos!

Hola buen día en muchos casos el especialista toma los modelos, no te preocupes si tienes duda te recomiendo se la hagas saber , saludos
Buena noche!!! Posiblemente te los va a tomar ahí en el consultorio, si tienes dudas pregúntale directamente. Saludos
Lo importante son las radiografias por que en ellas se realiza el análisis para realizar la ortodoncia. Los modelos los puede tomar el doctor antes de empezar el tratamiento. Si es especialista en ortodoncia no debe haber ningún problema. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales
Lo ideal es tener todo, los modelos sirven para estudiar tu caso y tener un punto de referencia de cómo empezaste el tratamiento, ahora también existe la posibilidad de que te hagan los modelos con escaner sin necesidad de tomarte impresiones, recuerdas si escanearon tus dientes?
buenas noches, no siempre, ya que muchos ortodoncistas hacen escaneo y ya no hacen gastar a sus pacientes en modelos, porque ellos los hacen, platiquelo con su especialista en ortodoncia, saludos!!