Buenas, llevo ya varios meses concretamente desde febrero con un malestar en la boca insoportable, l

6 respuestas
Buenas, llevo ya varios meses concretamente desde febrero con un malestar en la boca insoportable, la sensación que tengo es de hipersensibilidad en la mucosa oral, sobre todo en los bordes de la lengua y por debajo se la misma, también tengo la sensación muchas veces de tener llagas pero sin realmente tenerlas, noto la lengua escamosa, me duele por debajo de la lengua al sacarla hacia afuera y sobre todo lo que mas me molesta es el contacto con los dientes, cualquier mordedura por mínima que sea siento que los dientes son cuchillos cableándose en la lengua, algunos especialistas a los que he ido creen que puede ser alguna secuela por el covid 19 que sufrí un mes antes de empezar los síntomas, he tomado vitaminas y las sensaciones siguen siendo las mismas, me desespera mucho seguir así y ver que no mejora y peor aún no saber que es, me dan ataques de ansiedad y me afecta mucho a la calidad de vida, necesito ayuda.
Hola! Le recomiendo ampliamente visitar a un/ una Patologa Bucal, es el especialista indicado para resolver su problema, saludos!

Buena noche... acude con un patologo bucal, para que te realice estudios y así te haga un diagnóstico. Saludos!!!!
Por los síntomas que refieres, puede llegar a ser síndrome de la boca ardorosa, el tratamiento es complejo, y suele estar relacionado con un desbalance hormonal, y también suele presentarse una disminución de la cantidad de saliva.
Hola! Los Especialista indicados para que lo revisen pueden ser Patólogo Bucal, Cirujano Maxilofacial, un Médico Internista o un Cancerólogo.
Puede que sí sea secuela del Covid o incluso después de la vacuna! Si tiene servicio de Hospital lo pueden atender, nececitan aplicar varios tipos de medicamentos.
Deseo que se recupere pronto! Saludos!
Buenas noches, hay que revisarle para ver lo que ud refiere y en caso necesario hacerle biopsia o bien remitirla a patologia bucal, hay que revisarla con microscopio dental para estar seguros de que se trata, saludos y cuidese!
Hola, pueden ser diversos los diagnósticos, lo ideal es acudir a consulta para poder revisarlo, en mi consultorio cuento con el área de patología de ser necesario. No deje pasar más tiempo, ya que esta afectando su estilo de vida.