Buenas hace 4 meses tengo la lengua con 1 capa blanca, resequedad en la garganta, siento la saliva s

7 respuestas
Buenas hace 4 meses tengo la lengua con 1 capa blanca, resequedad en la garganta, siento la saliva seca, al pasar la saliva siento como flema , en los costados de la lengua se forman olas y puntitos rojos, q podrian estar pasandome
buenas tardes, mi recomendacion es acudir a una cita de revisión para que se le realice un correcto diagnostico y conocer mas de su caso, como sugerencia acuda con especialista certificado y que para atenderle utilice microscopio dental en la atención, esta demostrado que es mas precisa la consulta dental cuando se trabaja de esta forma. saludos y a sus ordenes!!

lo mejor seria que vaya a una cita de valoración, para identificar que es lo que tiene, saludos
Hola buenas tardes!! Le recomiendo asistir a una cita con un especialista en patología bucal, o cirujano Maxilofacial, para que lo diagnostiquen correctamente !!! Saludos
Buenas noches :
Está cursando con alguna enfermedad estomacal ,de la garganta ,acidez ?
Su digestión es buena .?
Alguna enfermedad como diabetes .?
Cómo vera ,aparte de revisar su lengua hay que ver su estado de salud
Hola, le recomiendo acuda a una consulta para poder revisar el estado bucal y realizar una historia clínica adecuada para conocer de una mejor manera su caso. Saludos y estoy a sus ordenes.
Mi recomendación es acudir a consulta para obtener información (historia clínica) y valoración clínica y así poder dar un diagnóstico y plan de tratamiento. Saludos.
Hola! Le recomiendo que asista a consulta con un Patólogo bucal, saludos!!