Buenas, me iba a a colocar los brackets pero tengo

5 respuestas
Buenas, me iba a a colocar los brackets pero tengo un diente atrás del frontal que no ha salido completamente pero que está en la encía y me lo tengo que sacar...Después de cuanto tiempo me puedo poner los brackets?
buenas tardes, mi recomendación es que lo comente con su especialista en ortodoncia que le va colocar los brackets, ya que todas esas consideraciones son tratadas en la cita de diagnostico, le sugiero que verifique que el especialista este certificado, saludos cordiales!!

Hola! Te sugiero una cita de valoración, me llama la atención que comentas que el diente a retirar está por detrás de un diente Central, es muy importante valorar ese diente, tal vez no se deba quitar y se pueda acomodar en el lugar correcto en el arco dental, saludos y a sus órdenes!!
¡Hola! Tu Ortodoncista es el que conoce tu caso clínico y además cuenta con tu estudio de ortodoncia (radiográficamente se observa la posición y la ubicación de diecho diente) con base en dicho estudio se puede determinar el tiempo que debes esperar para cementar los brackets. Saludos.
Hola , antes de sacar un diente siempre hay que realizar un buen diagnóstico, hasta tanto estar seguro que el diente que esté en la encía sea un diente supernumerario, es decir un diente de más .
Pero si ese diente es un de los que debe estar en el frente pues a través de la ortodoncia se puede corregir muchos de los problemas de espacio y apiñamiento dental .
Espero que esto aclare un poco tus dudas.
Saludos .
Hola buenas, lo importante es que sea un especialista en Ortodoncia quien lleve tu tratamiento para que tenga éxito !!! Saludos