Buenas. El día Sábado 16/10/2021 me sacaron la muela del juicio, pero me lastimaron demasiado al

8 respuestas
Buenas.

El día Sábado 16/10/2021 me sacaron la muela del juicio, pero me lastimaron demasiado al tal grado de que me salieron moretones al rededor de los labios, hoy en Jueves 21/10/2021 aun tengo inflamación, la encía esta dura, no puedo abrir la boca en su totalidad y no dejo de salivar, todo el día y toda la noche estoy salivando. ¿que puedo hacer?
Hola! Qué pena que por un mal procedimiento esté en esta situación. Como resultado de esta manipulación tiene una condición llamada Trismus que es la que dificulta la apertura bucal, esto va a ir pasando poco a poco, no hay mucho que hacer, debe seguir tomando las indicaciones farmacológicas, hay una inyección que puede ayudarle y unas terapias con láser.Le debieron de haber recetado Antibiótico, analgésicos y antiinflamatorios. Cuide su dieta, que sea libre de grasas, carne de cerdo y alimentos que tengan semillas. Ya no escupa, pase su saliva o no va a detenerse. Quedamos a sus órdenes para ayudar a su recuperación, cualquier duda o pregunta, con confianza, saludos cordiales!

Es difícil dar una respuesta sin haber visto la posición de la muela, y sin saber que procedimientos que se realizaron, si la cirugía se hizo con un maxilo facial o un dentista de practica general, pero de cualquier forma lo mejor es seguir tomando los medicamentos que supongo le recetaron( supongo antibióticos, analgésico y antinflamatorio) seguir los cuidados personales, higiene y de dieta que te dieron, y desde luego para cualquier duda consultar con tu doctor directamente.
Buena noche... posiblemente haya sido muy complicada la cirugía y la posición de la muela. Cuida mucho tú dieta y los medicamentos. Saludos que te mejores!!!
buenas noches, mi recomendación es que lo comente con el especialista que le atendio, ya que es la persona que conoce mas de su caso y si usted requiere una 2 opinion, no dude en acudir con un especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, esta demostrado que es superior el diagnostico y tratamiento cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y cuidese!
Hola, al llevar 5 días de su recuperación es normal la inflamación, debe de ir bajando poco a poco, algo que ayudara es la toma de medicamentos recetados, el proceso de inflamación es variable y dependerá de la posición de la muela, el tiempo de trabajo del especialista y el manejo de tejidos. Le recomiendo hable con su especialista para que le recomiende un medicamento que ayude a su condición, saludos y estoy a sus ordenes.
Regrese con el Doctor que lo atendió! Tiene que revisarlo! Necesita une desinflamatorio más fuerte inyección intramuscular, no es normal! También le puede ayudar un Cirujano Maxilofacial, en caso de que su Doctor no le ayude. Deseo que se recupere pronto!
A sus órdenes y saludos!
¡Hola! La inflamación que refieres debió ceder a los 3 días posteriores a dicha cirugía con la administración de un antinflamatorio que debieron prescribir, la limitación a la apertura depende de la manipulación durante el acto quirúrgico y el tiempo en realizar dicha cirugía, mi recomendación es que acudas a consulta donde te atendieron y/o tener una segunda opinión. Saludos.
El caso es que ya está mal y se debe acudir a una consulta de revisión con su especialista, para evaluación post quirúrgica y ajustar dosis y ver qué le indican para el edema.
Está claro que cuando el edema no sea reabsorbido no hay apertura. Así que paciencia y medicamentos correctos para la infección . Una segunda opinión a veces es buena .Si necesita algo más estamos a la orden.
Saludos que se mejore.