Buenas Días, mi primo tiene 12 años y a adaptado desde más de 2 años que agarra la ropa interior de

6 respuestas
Buenas Días, mi primo tiene 12 años y a adaptado desde más de 2 años que agarra la ropa interior de la mamá que ya murio, de su abuela se la pone y se masturba.
Ahora el se mete a cualquier patio ajeno y de manera escondida se lleva ropa íntimas para hacer eso. Cuando ve una panty se deseapera y quiere agarrarla para llevársela escondido.
Aunque tu no comentas tu edad, si eres menor de edad seria conveniente que lo platiques con algún adulto que le tengas confianza para que juntos puedan ayudar a tu primo, dicha conducta puede tratarse de una filia o una simple fantasía, la cual podría tratarse mediante psicoterapia y de ser necesaria con la ayuda psiquiátrica, sin embargo, al no tener datos precisos, te recomendaría platicarlo con alguien mas o acercarte a algún psicoterapeuta de tu localidad para que te oriente, saludos.

es evidente la asociación que él tiene con la ropa interior femenina, es algo que se tiene que tratar, por un lado, la pérdida de la mamá y por el otro lado su desarrollo psicosexual.
Requiere de terapia.
Lo vital e importante seria gestionar el como esta procesando las etapas del desarrollo ya que esta en una edad de formaciòn y construcciòn del yo; las experiencias que ha estado viviendo le estan causando un impacto profundo en su psique. Todo comportamiento inadecuado o pensamiento negativo siempre es el reflejo de una necesidad de fondo que no esta sabiendo como cubrir o no hay un entorno de cuidadores que tengo las habilidades para saberlo guiar. Es por esto que es de vital importancia que sea acompañado por un especialista que le brinde los recursos necesarios para su sano desarrollo emocional y psicologico. Estamos a tus ordenes.
Hola buenas tardes, te recomendaría que tu primo inicie su proceso de psicoterapia individual, para que trabaje la pérdida de su mamá, su desarrollo psicosexual, y para que el especialista le brinde a él y a su tutor las herramientas necesarias para un desarrollo emocional adecuado, quedo a tus órdenes. Saludos.

Hola buenas tardes, tu primo tiene una sobre erotizacion, que se ligo con el tema de la ropa interior femenina y el trauma, es necesario que se pueda tratar con un psicoterapeuta que le ayude a calma y trabajar el trauma.
Hola, espero mi respuesta te sea de utilidad. La masturbación es un fenómeno normal como parte del desarrollo humano, y como todo, tiene un límite, aunque un adolescente apenas esta aprendiendo a sobrellevar sus impulsos, lo que refieres hace, es algo que estaría bien aprendiera a regular, que sea una practica muy privada sin perder el control o agravar a alguien más, lo importante será no darle una carga moral, sino que aprenda a discernir cuando y en qué momento hacerlo.