Buena tarde! Mi hijo está diagnosticado con TDAH des de los 5 años, tiene su tratamiento con metilf

4 respuestas
Buena tarde!
Mi hijo está diagnosticado con TDAH des de los 5 años, tiene su tratamiento con metilfenidato en el Imss, pero desde diciembre no lo toma ya que no lo tienen, con quien tengo que acudir para obtener la receta y poderlo comprarlo? Gracias.
Puede acudir con cualquier psiquiatra o paido psiquiatra .

Buenas tardes! Debe acudir con un paidopsiquiatra o psiquiatra infantil, es importante continuar con un seguimiento estrecho para continuar con la mejoría de su pequeño.
Le invitamos a una visita: Psiquiatría infantil - $800
Hola, puede acudir a un paidopsiquiatra o un psiquiatra, ya que es muy importante continuar con el tratamiento, además le sugiero complementar dicho tratamiento con una rehabilitación neuropsicológica para reforzar sus funciones ejecutivas, es decir, las áreas que se encuentran débiles y trabajar en equipo, médico, familia, colegio. Saludos y quedo a sus órdenes.
Si acude al paidopsiquiatra, podrá recomendarle un nuevo tratamiento que se adecue a la condición del pequeño.