Buena noche, hace dos semanas me operaron de dos chalaziones seguidos antes de la cirugía ya venia t

2 respuestas
Buena noche, hace dos semanas me operaron de dos chalaziones seguidos antes de la cirugía ya venia tomando antibióticos y antiflamotorios, el sistema de salud es pésimo así que estuve una semana hospitalizada mientras me autorizaba la cirugía. En total llevo un mes y medio tomando antibióticos y antiflamatorios, en la cita de control no me mandaron más antibióticos y antiflamatroia porque ya llevo semanas con diarrea y ya termine el tratamiento post quirúrgico, por lo que me mandaron paños calientes y masajes pero yo veo que esta volviendo a recoger y me siento triste y con mucha impotencia porque la cita de control es dentro un mes, en urgencias se demoran una semana para que lo vea el especialista y como soy trabajadora independiente una semana sin trabajo significa muchas perdidas, ya no se que hacer y no se si esto es otra enfermedad
Buen día, entiendo lo difícil que puede resultar acudir al sector salud público en ocasiones, te aconsejo acercarte a un oftalmólogo para que pueda revisarte y modificar tu tratamiento de la manera más oportuna.

El chalazión puede volver a aparecer, hay que valorar que otro detalle de salud de tus párpados y ojos podría estar provocando esta situación, definitivamente te tiene que revisar un oftalmólogo otra vez.