Buen día , tuve una piedra en el riñón derecho, ya tomé tratamiento, pero ahora me duele el pubis y

1 respuestas
Buen día , tuve una piedra en el riñón derecho, ya tomé tratamiento, pero ahora me duele el pubis y a la altura de la prostata , será del mismo problema?
Dr. Jose Arellano Jimenez
Urólogo
Guadalajara
muy buenas tardes, en los pacientes con antecedentes de litiasis (piedras) en el riñon o en la via urinaria, en ocasiones es esperado un dolor postquriurgico por la manipulacion, sin embargo es importante acudir a su consulta de segumiento para tener los datos tiempo de evolucion y pronostico, incluso puede ser una nueva piedra dependiendo el tiempo de evolucion posterior a la cirugia

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 276 preguntas sobre Prostatitis no bacteriana
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.