Buen día. Tengo 20 años, y me gustaría hacerme la bichectomía, porque soy cachetonita y delgada.

3 respuestas
Buen día.
Tengo 20 años, y me gustaría hacerme la bichectomía, porque soy cachetonita y delgada.
Es la edad adecuada, y cuales son las consecuencias a futuro ?
Gracias.
Buenos días. Si es una edad adecuada para la cirugía, y no debe tener complicaciones si se realiza adecuadamente. Excelente día

Hola buenas tardes señorita, el ser candidata o no para la bichectomía depende de diversos factores además de la edad, tales como el grado de laxitud que usted tenga en su piel a pesar de ser muy joven, en personas con tendencia a flacidez de la piel, no es recomendable ya que puede favorecer más flacidez y que incluso se noten más los surcos nasogenianos, o se hagan estos evidentes, por ejemplo.
Es por lo anterior necesario acudir a consulta mèdica para valoración, además de que en algunas ocasiones el volumen de las mejillas no depende únicamente de las bolsas de bichat, sino también de la grasa localizada debajo de nuestra piel requiriendo en este caso quizá no sólo de bichectomía sino de algún otro tratamiento o procedimiento para tener el resultado esperado.
Le envío un cordial saludo.
Quedamos a sus órdenes.
Buenos días lo principal es realizar una valoración en consulta para poder determinar qué requiere exactamente y poder establecer el prucedimiento o técnica requerida por usted. No es ético establecer un diagnóstico y menos un tratamiento sin una previa valoración