Buen día saludos me operaron de una hernia de emergencia ase unos y mi vida cambió totalmente no pue

1 respuestas
Buen día saludos me operaron de una hernia de emergencia ase unos y mi vida cambió totalmente no puedo hacer fuerza y el dolor es de todos los días quisiera saber si es normal y si no que puedo hacer al respecto? Me duele a comer,dormir respirar me abrieron asta el pecho se puede hacer algo al respecto
Hola, lamento mucho que estés pasando por esto. Después de una cirugía de hernia, especialmente si fue una operación de emergencia y tan extensa como mencionas, es normal tener dolor en las primeras semanas, pero si el dolor persiste o es tan intenso que afecta actividades básicas como comer, respirar o dormir, es importante evaluarlo.

Puede ser que haya inflamación, tensión en los músculos o incluso alguna complicación como una infección o adherencias (cicatrices internas que causan dolor). Te recomiendo que consultes a tu cirujano o médico de confianza para hacer una revisión completa, descartar problemas serios y ajustar el tratamiento para el dolor. Existen opciones para aliviarlo y mejorar tu calidad de vida, pero es fundamental tener una evaluación adecuada para saber qué está causando estos síntomas.