Buen dia, pueden un niño de 6 y 3 años asmaticos y con rinitis comer gomitas de vitamitas A, C, B1,

1 respuestas
Buen dia, pueden un niño de 6 y 3 años asmaticos y con rinitis comer gomitas de vitamitas A, C, B1, B2,B6,B12,D,E, Acido folico, Biotina,bitartrato de colina,acido pantotenico,zinc,nicotinamida,inasitol,yodo,beta-glucano,equinacia, cuantas al dia y por cuanto tiempo se las puedo dar? gracias
Hola, pues depende de para que los quieres administrar,las vitaminas son componentes que en el cuerpo tienen función de enzimas (ayudan a acelerar o llevar a cabo procesos bioquímicos), idealmente mientras tu les proporciones a tus pequeños una alimentación adecuada en cantidad, balanceada y con las proporciones suficientes no tendrían porque tener la necesidad de vitaminas, supongo que quieres darles estas para evitar los brotes asmáticos o de sinusitis, sin embargo considera también que loa sinusitis y el asma se asocian a una respuesta exagerada del sistema inmune (el que se encarga de protegernos de las infecciones), por eso no tendría algún impacto significativo el si les das a tus pequeños vitaminas o no,además de que algunas vitaminas si se administran en exceso pueden tener toxicidad para el organismo, en este caso te recomendaría mantener una buena alimentación en los niños,y el control ambiental para el asma,saludos, quedo a tus ordenes.