Buen dia mi bigote y barba crece muy rapido quisiera que me hicieran la depilacion laser en cuantas sesiones

3 respuestas
Buen dia mi bigote y barba crece muy rapido quisiera que me hicieran la depilacion laser en cuantas sesiones desaparece ese vello?
Buen día. No es posible regalarte una respuesta precisa al respecto, básicamente el número de sesiones estará determinado en base a diferentes consideraciones.
.Color del Vello
.Grosor del vello
.Color de la piel
.Asistencia cada 3-4 semanas a las sesiones.
.Características de la máquina con que se realiza el procedimiento.
Teóricamente mientras mas grueso y oscuro es el vello y mas clara es la piel menor número de sesiones necesitarás.
Si hablamos de una máquina efectiva y/o especifica para depilación probablemente en promedio mínimo necesites de 14 a 16 sesiones, seguido de algunas sesiones de retoque.

La valoración en consulta será fundamental para determinar las características individuales del grosor y color de vello, características de tipo de piel, etc, así como el tipo de láser utilizado. Acude con tu especialista de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Depende del grosor y color del vello y de la frecuencia de las sesiones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
.