Buen día, Me sometí a una cirugía estética y de hipertrofia de cornetes en Septiembre, nunca tuve

6 respuestas
Buen día,
Me sometí a una cirugía estética y de hipertrofia de cornetes en Septiembre, nunca tuve alergias ni rinitis pero aún no puedo respirar completamente, es normal o necesito más tiempo para la recuperación total?
Buenos días

Habría que revisar bien la estructura de la nariz en busca de colapso de las válvulas nasales, rinosinusitis, otros procesos inflamatorios e incluso desviaciones septales escondidas que estén generando este problema ya que para este momento, debería haber mejorado la función nasal.

Un saludo

Lo ideal es que te acerques a tu médico tratante y le comentes tu sintomatología para descartar colapso valvular residual, desviación septal, sinequias, etc. Saludos!
Así es, debe tratarse de Rinitis y/o algo más obstructivo que presente tu nariz, lo cual podría tratarse con medicamento y no necesariamente con otra cirugía, en efecto acude a revaloración para salir de dudas, ya que para estas fechas ya deberías de respirar mejor, saludos .
Hola! Te recomiendo acudir con tu médico tratante para resolver tus dudas y no entrar en suposiciones. Saludos
Estoy de acuerdo con mis colegas, hay que regresar con el cirujano para que le haga una revaloración. Saludos.
Hola.

Debes de acudir a revaloracion y ver el por que aun no respiras. No es normal esa evolución.

Saludos y pronta recuperación.